La Personería Municipal de Itagüí fortalece la atención al ciudadano. A largo del año 2020 fueron atendidos 7.610 usuarios, quienes acudieron a la entidad a realizar trámites y servicios. El de la Personería de Itagüí compromiso es crecer como entidad, brindando atención con calidad y oportunidad para los usuarios evitando la vulneración de sus derechos.
Tendencias informativas: lo que todos están leyendo
-
Declaraciones de Alejandro de Bedout Arango, secretario de la Juventud, sobre Medellín Joven En sus tres años de funcionamiento, la pl...
-
Declaraciones de Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad de Medellín. Buses, taxis y hasta carros de la Administración ...
-
En la Estación Terminal Cañaveralejo del Sistema Integrado de Transporte, MIO, ubicada en la calle 5 # 50 - 46, quedará plasmada la alegría ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario